18 jun. 2010

MUNICIPIOS Y SADAIC: JUNTOS CONTRA LA PIRATERIA

El presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, acordó medidas de cooperación con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) a fin de combatir la piratería.
“En Florencio Varela, yo asumí un compromiso, y es que no quiero que sevenda ni un CD trucho”, señaló el IntendenteJulio Pereyra durante lareunión con el Presidente de SADAIC Atilio Stampone mediante el que todos los municipios de la FAM se comprometieron para combatir lapiratería.
Pereyra y Stampone rubricaron un convenio de cooperación para impedirla venta de producciones artísticas apócrifas de cineartesaudiovisualesmúsicavideos juegos o cualquier otro soporte que infrinja la ley de Propiedad Intelectual 11.723 o la ley de Marcas Patentes y Diseños22.362.
El Presidente de la FAM expresó su deseo de que las disquerías de todos losmunicipios puedan no sólo trabajar, sino además crecer como cualquier otrocomercio. “Lo que es ilegal es ilegal y no podemos permitirlo”, sentenció el Intendente y agregó: "Tenemos que trabajar entre todos: los inspectores, la policía y los vecinos".
Por su parte, Atilio Stampone manifestó que “la piratería que hay en la calle es un perjuicio tanto para el empresario que grabó ese CD como para elcompositor cuya obra están regalando”.
Entre los que acompañaron la firma del acuerdo estuvieron, el cantautorargentino Piero, Francisco “Quito” Figueroa (Los Trovadores), miembros del directorio de SADAIC, Raúl Garello, Juan Carlos Saravia, y elComisario Mayor de la ciudad, Pablo Otero, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343