20 may. 2010

TWITTER REFLEJA LA PREOCUPACION POR GUSTAVO CERATI

Luego de su ataque de isquemia cerebral sufrido en Caracas, el cantante de Soda Stereo, se convirtió en las últimas horas en una de las temáticas más populares en la red social de micro-blogs; famosos y personalidades expresan sus muestras de apoyo.

Las muestras de cariño de los seguidores del músico de Argentina y de la comunidad en general lograron que el tema sea uno de los más comentados en Twitter. A este flujo masivo de comentarios se lo denomina ‘trending topic’, y consiste en un listado de temáticas destacadas en la red social que los usuarios están hablando en el momento. ‘Gustavo’ y ‘Cerati’ eran las palabras claves más utilizadas de las últimas horas que generaron miles de mensajes.

Diversos artistas y personalidades manifestaron su cariño y apoyo al músico. Entre ellos, Andrés Calamaro publicó en su perfil de Twitter: “Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela”. También Ricky Martin dijo: “¡FuerzaCerati te queremos bien!”. Otro que publicó fue Diego Torres quien twitteó: “Deseo que se mejore”.

Todos estamos pendientes de la recuperación de Gustavo.

Fuente: http://www.aliadodigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343