20 may. 2010

JULIETA VENEGAS SE MODERNIZA CON PASES DIGITALES

El nombre de Julieta Venegas se ha convertido, en los últimos años, en sinónimo de innovación y este 2010 no será la excepción, pues la intérprete continúa apostando a la era digital de la mano del concepto MusicTicket+.

A la bajacaliforniana no le basta con haberse coronado como la primera mexicana en lanzar un DualDisc o que su “Limón y Sal” fuese el primer disco precargado en un teléfono celular, pues con “Otra cosa” viene dispuesta a sorprender.

Implementado por primera ocasión en Tijuana, “La Venegas” y Sony Music pusieron a disposición de los asistentes al concierto del pasado 15 de mayo, un pase digital que otorga un acceso privilegiado a contenidos exclusivos de la cantante.

“MusicTicket+ estará disponible en varias fechas de la gira, al comprar el boleto automáticamente el público se hará acreedor a la tarjeta, que dará acceso a un sitio web del cual se podrá descargar canciones, wallpapers, entre otros productos exclusivos”, señalaron ejecutivos de Sony BMG.

El tema interpretado por la cantante para la película “Abel”, dirigida por Diego Luna, mezclas de los temas de Venegas, imágenes inéditas, son algunos de los regalos que esta novedosa iniciativa esconde.

MusicTicket+ brindará la oportunidad de que la experiencia musical del público de Venegas se extienda más allá del show y acerque a la cantante con el público que tanto la quiere.

Fuente: http://www.frontera.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343