21 may. 2010

GOOGLE: SE METE EN LA VENTA Y STREAMING DE MUSICA


Entre los anuncios realizados ayer por Google en su conferencia I/O, hay dos que son directamente relevantes para la industria de la música: una sección para comprar canciones en Android Market, y la adquisición de Simplify Media.
Hasta ahora, Android Market ha funcionado sólo como la tienda de aplicaciones para el sistema operativo móvil de Google. Sin embargo, en poco tiempo, los usuarios también podrán acceder a la tienda desde sus navegadores (en cualquier sistema operativo, Android, PC, Mac, etc.) y comprar canciones, las cuales serían transferidas automáticamente a los móviles. Google todavía no ha revelado detalles acerca de los acuerdos con los sellos, los precios o la fecha y territorios de lanzamiento.
Eso no es todo: el gigante de Internet también ha dado a conocer su adquisición de Simplify Media, una compañía que permite a sus usuarios reproducir sus colecciones de música en iTunes a cualquier dispositivo, por streaming. La aplicación de Simplify para el iPhone ha sido quitada de la App Store de Apple, ya que Google planea utilizar su tecnología como parte de la nueva de música mencionada anteriormente.

Ante este panorama, ¿alguien quiere apostar cuándo Apple va a lanzar su versión de iTunes por streaming?


0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTÁCTANOS

CONTACTO

mail: dimension3music@gmail.com

Dirección:

Cnel. P. A. García 5841. Piso 2 Dto. D

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Teléfono:

15-5886-8343